top of page
  • Foto del escritorCEA - MOPE

VI Coloquio de Investigación Educativa “El papel del argumento en la investigación educativa




El Campo Estratégico de Acción en Modelos y Políticas Educativas de la Ibero Puebla


A través del Doctorado Interinstitucional en Educación

Convocan


A estudiantes de Doctorado en Educación para presentar la estructura argumentativa de sus tesis doctorales en elVI Coloquio de Investigación Educativa “El papel del argumento en la investigación educativa”, que se llevará a cabo el 23 de noviembre de 2018 en la Ibero Puebla.


El coloquio tiene como objetivo propiciar que los estudiantes de doctorado, que escriben la versión final de la tesis, realicen un ejercicio crítico al explicitar la estructura argumentativa de su trabajo.


Criterios para los autores:


- Se recibirán investigaciones doctorales en su última fase, en las que se presenten resultados totales o parciales, con conclusiones preliminares, privilegiando el explicitación de la estructura argumentativa.

- Los trabajos deberán ser escritos en co-autoría estudiante-tutor/director.

- Los apartados recomendados cada escrito son: Introducción, desarrollo del argumento de la tesis doctoral, estructura argumentativa en su forma general como conclusión y referencias. Los referentes teóricos pueden insertarse en el desarrollo o presentarse en un apartado independiente. Además de un resumen en no más de 150 palabras y de 3 a 5 palabras clave.

- El trabajo deberá tener una extensión máxima de 12 páginas sin incluir título, resumen,palabras clave y referencias, tamaño carta, letra arial 12, interlineado 1,5, márgenes 2,5. Las referencias bibliográficas deberán seguir los lineamientos previstos en las normas APA (3a edición en español – traducción de la 6a edición en inglés).

- No habrá costo de participación para los ponentes.

- Los trabajos que se presenten en el Coloquio serán seleccionados por un comité exprofeso. Y los mejores trabajos serán publicados en un libro colectivo, editado por la Ibero Puebla.

La selección se hará a través de un arbitraje en modalidad de doble ciego, con tres posibles resultados: aprobado, aprobado con cambios y no aprobado. La decisión de arbitraje será inapelable.


Los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a ceamope@iberopuebla.mx a más tardar el 20 de octubre. Y la respuesta de la primera revisión se enviará a más tardar el 10 de noviembre.

123 visualizaciones0 comentarios
bottom of page